¿Me avisarán? No tenemos relación

Hola muy buenos días, querría que me ayudarais, mi padre falleció hace tiempo, ¿tenia otros 6 hermanos y ahora mi abuelo va teniendo ya una edad y aunque me pertenecería la parte de mi padre ellos tendrían alguna forma de quedarse con la herencia sin que a mi me tocase nada? ¿O mi abuelo puede repartir sus bienes como el quisiera y que me tocasen alguna deuda sin nada de valor? En esta familia hay abogados, catedráticos médicos... ¿qué yo sepa mi abuelo tiene un piso seria a repartir entre 7 obligatoriamente? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene que ver si han otorgado testamento. Para ello necesita el certificado de defunción y acudir al registro de actos de última voluntad, en este registro le darán un certificado que acredita si han otorgado testamento o no. Si han otorgado testamento puede ir a la notaría y solicitar una copia simple.
Somos un despacho especializado en herencias si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981. Las consultas serían gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos un presupuesto.