Herencia de una tía

Hola
Mi tía ha muerto, sin descendencia; dejando como heredera universal y haciendo testamento a favor de su hermana, mi madre.Mi pregunta es la siguiente:
¿Después de pagar el impuesto de sucesiones, hay que esperar algún intervalo de tiempo para poder vender el piso que mi tía dejó a mi madre?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El tiempo necesario para registrar el bien en el registro de la propiedad al nuevo titular
Aunque la herencia yacente (todos los herederos) podrían venderlo es mejor adjudicarlo antes de su venta