Legitima

Mi ex marido heredo de su padre y renuncio a la herencia a favor de su hermana sin pensar en sus hijos, cuando paso estábamos aun casados. Quisiera saber si mis hijos podrían reclamar la legitima .un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Siento ntener que indicarle, que siendo su marido el heredero la renuncia será válida a no ser que aparezca un testamento que su marido deconociese cuando renunció. La renuncia debe hacerse formalemente ante el juez o notario y solo es valida si se hace después del fallecimiento de la persona que da derecho a la herencia.
Espero que tengan suerte. Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,