¿Intestado?

¿Alguien puede asesorarme sobre un intestado?

2 Respuestas

Respuesta
Dependiendo del caso concreto, podría yo ayudarle si se encuentra el caso dentro de mi área.
Sigo a sus órdenes.
Gracias por su atención! Resulta que mi padre falleció hace 3 años y la casa donde aun vive mi mamá quedó intestada. Somos 8 hermanos y queremos desintestar el inmueble, pero 2 de los miembros de la familia se fueron aparentemente a EUA y no sabemos su paradero con exactitud y dudo quieran apoyar a mi mamá con este asunto. Tengo entendido que es necesario que todos los hijos comparezcan pero de no ser posible, ¿habría otra opción? Además quién firmó el acta de defunción de mi papá es el quinto hijo y creo que eso tampoco facilita el proceso. Aprecio su apoyo e interés con respecto a mi caso.
Respuesta

Cuánto cobrarían por arreglar una casa intestada .. mi madre murió asé 8 años ella decía que esa casa sería para mi solo que no dejo testamento somos 8 hijos 4 hombres y 4 mujeres amis hermanos varones les dejo lo suyo solo falte yoo y todos ellos están de acuerdo en hacer el cambio de nombre