Heredera fallecida

Ha fallecido una tía mía, viuda, no hay ni ascendientes ni descendientes, hizo testamento, en el cual declaraba heredera a su única hermana, viva en ese momento, la cual falleció hace cuatro años, ¿a quién corresponde la herencia?,
a todos los sobrinos, ¿o solo a los de la hermana que falleció antes que la testadora?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Habría que tener delante el testamento para ver si nombro heredera solo a su hermana (que no seria única por que si no no habría problema)o también a sus herederos. Si no es así, creo que la herencia pertenece a todos los sobrinos en virtud del art 766 del código civil
Solamente eran dos hermanas, la testadora y la heredera fallecida
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Hay que hacer dos declaraciones de herederos, de la hermana que falleció primero hereda todo la otra hermana y de ésta sus sobrinos