Herencia

Mi hermano y yo hemos heredado un piso de mis padres, ambos somos mayor de edad. El vive allí con su novia e hija y se niega a vender el piso, que puedo reclamar yo, yo si quiero vender

1 respuesta

Respuesta
Escolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Ud puede vender su parte a su hermano y si este no quiere comprársela se la puede vender a un tercero, también puede pedir al juez la división del piso y como seguramente no se podrá dividir hacer una subasta publica para que se venda al mejor postor y repartirse entre ambos hermanos el precio que se obtenga. Le deseo suerte Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,
Emiliano Escolar
Escolar Abogados
www.escolarabogados.com
email ? [email protected]