|
nos casamos hace poco, el trabaja dos dias a la semana y no esta en casa, asi que yo me voy a casa de mis padres xq en un principio asi quedamos para que no estubiera sola, ahora quiere q me vaya a quedar con su padres, pero yo no quiero, no tengo confianza ademas que a su madre no le parece mucho mi forma de ser. Yo creci en un ambiente diferente al suyo tengo 3 hermanas y 1 hermano, y mis padres nos educaron para vivir en esta epoca pero con buenos valores, estudie para trabajar y ser mejor, no tengo la costumbre de llegar a hacer el haceo de otra casa ni a lavarle los trastos sucios, y el quiero q lo haga, porque dice q debo ser servicial, pero en cambio yo pienso q si quiere q lo haga deberiamos ser los dos. Asi que se q si me voy a quedar esos dos dias a casa de sus padres seguro q me van a criticar mas, y pienso q la señora le mete ideas a la cabeza xq de repente estamos bien, y el se va a su casa y cuando regresa me cambia las cosas... que hago acepto ya no ir a casa de mis padres e ir a casa de sus padres a quedarme a dormir?...
|