Reparto de bienes

Somos una pareja de novios que hemos comprado un piso a medias (50% cada uno). El tiene un hijo, si le pasara algo, ¿qué heredaría su hijo de este piso si esta hipotecado al 100%? ¿Cómo se hace en este caso? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En caso de fallecimiento de su novio su hijo heredara el 50% de su novio y usted el usufructo lo ismo sucede con la hipoteca ya que se heredan tanto los derechos como los deudas.
Atentamente
Jacobo Ruiz de Velasco
Abogado