Herencia matrimonio sin hijos

Hola.
Mi tía se ha quedado viuda recientemente. El matrimonio no ha tenido hijos. Los padres de mi tío hace años que fallecieron, pero tiene 2 hermanas y varios sobrinos.
Me gustaría saber que parte del piso les corresponde a los familiares de mi tío. Sólo me refiero al piso porque es el único bien que tienen en común.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nada, porque para eso está su mujer, para herededar lo de su esposo. Sólo heredarían sus padres, pero como están muertos, los hermanos, ni pinchan ni cortan. Eso es lo que le haría falta a tu tía, que además de perder a su marido, le quiten lo poco que le queda.