Inicio > Sociedad y Cultura > patritr > Mi padre me pidio que me fuera de la casa

Mi padre me pidio que me fuera de la casa

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/03/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sociedad y Cultura
05/03/2005
myreyna, usuario preguntando en Sociedad y Cultura
Usuario
Hola le escribo porque pienso que ud me puede ayudar con mis problemas y en realidad siento que necesito ayuda.
Hace un tiempo tuve un conflicto con mi padre porque descubrimos que tiene otra mujer. Le levante la voz y le conteste de mala gana. Hoy le dio a mi madre dinero para la comida le dijo que tratara de no gastar todo el dinero. Yo le dije que porque no iva el al supermercado para que viera los precios de los productos y se diera cuenta que aunque uno ahorre el dinero nunca alcanza. Me dijo que fuera la ultima vez que le contestara de esa forma y que le faltara el respeto porque mientras el me diera de comer yo tenia que tragarme mis palabras. "sin seramente fue solo una exclamación". Me dijo que si no me gustaba que fuera de la casa o que sino se iva él. Sinceramente yo me quiero ir. aun no soy mayor de edad tengo 17 años dentro de 1 semana cumplo los 18. Quisiera que alguien me aconsejara porque me siento como una cucaracha en esta casa. Lo que pueda hacer por mi se lo agradeceria.
05/03/2005
myreyna, experto respondiendo en Sociedad y Cultura
Experto
Hola amiga!
Entiendo tu rencor hacia tu padre, si yo estuviera en tu caso me pasaría lo mismo y seguramente tendría tus mismos pensamientos...Mi consejo es que no te desesperes,piensa más las cosas,las osa no son faciles para irse de casa,¿donde vas a ir?tienes que buscar casa, con todo lo qe eso conlleva (Una alquiler,agua,luz etc etc)creem no es tan fácil....yo tu le daba una oportunidad a tu padre, es posible que este arrepentido y quiera arregar las cosas, recueda que es tu padre...,piensatelo mejor,y si sigues teniendo esos pensamientos, habla con tu madre y con tu madre que son quienes mejor te pueden aconsejar.
Si necesitas ayuda aquí estoy, suerte :)

****No olvide Puntuar****
05/03/2005
myreyna, usuario preguntando en Sociedad y Cultura
Usuario
Mil gracias la verdad tienes toda la razon debo dejar a un lado lo negativo y bueno si el de verdad quiere arreglar las cosas bienvenido sea
Enlaces patrocinados