Testamento.

Hola, mi consulta es la siguiente: recientemente falleció mi padre y otorgo testamento a favor de mi madre, deseredando a los hijos, la situación familiar de sus últimos días no podía ser peor ya que estaba enfermo de una trombosis y sus facultades no eran las normales, ademas vivía en el mismo domicilio con mi madre y su amante...
Mi pregunta viendo la posibilidad de que le manipularan para firmar el testamento a favor de mi madre y su amante ( expresidiario...) y en un estado de salud mental y física anormal, ¡ ¿Cabe la posibilidad de declarar nulo dicho testamento?, muchas garcías.

1 respuesta

Respuesta
Puede anularse o dejarse sin efecto el testamento por varias razones -porque no proceda la desheredación, -porque se hayan incumplido las legítimas para los hijos, -por que el testamento presente defectos de forma que lo hagan invalido o -por que falte el consentimiento del testador, les aconsejo que hagan que un abogado les estudiemos el asunto antes de que sea tarde. SUERTE
Emiliano Escolar Verdejo
Abogado
Colegiado del ICAM nº 22.631
Velázquez 20 4º Izda
28001 MADRID
TNO 915780079
FAX 915781514
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com