Inicio > Adolescentes > carlos7777 > Madre e hija...

Madre e hija...

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/11/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
06/11/2004
masofy, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
hola!! q' tal...espero q' me puedas ayudar...bueno este es mi caso...
Mi madre y yo tenemos una relación muy lejana, a veces me da la impreción de q' no le caigo bien o algo así...pero bueno ese no es el caso...bueno...yo quiero q' mi madre sepa algunas cosas de mi, como ejemplo:
-q' fumo
-q' me meto marihuana
-y muchos secretos más, entre otras.."reclamaciones"..como q' quiero ser independiente y q' ya no quiero q' me trate como una niña...por q' tengo 16 años!!!!!
También quiero q' entienda mi situación de depreción, y también quiciera decirle q' quiero ir con un psicólogo...
la pregunta es...COMO LE PUEDO DECIR TODO ESTO A MI MADRE??? (tomar en cuenta q' nuestra relación de madre e hija se desmoronó hace 5 años)
09/11/2004
masofy, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
hola
yo creo que para decirle estas cosas debes primero durante unos dias ganarte un poco su confianza y recuperar algo la cercanía. empieza a hablarle mas aunque sea de tonterias,sal con ella de vez en cuando...
cuando ya, al cabo de 5 o 6 dias hayas recuperado la cerkania i estes con mas confinza con ella pues cuando en una hora del dia esteis trankilas las dos pues le empiezas a decir tus problemas, que fumas, y como te sientes. lla debe entenderte pues es tu madre.
debes cogerla en un buen momento para que vaya todo bien. dile que por tu bien necesitas ir a un psicologo para tratar mas a fono tus problemas.dile todo lo que sientes.

espero haberte ayudado y lo siento por la tardanza en contestar pero es que "todoexpertos" tewnia un problema y no me dejaba leer la pregunta. un abrazo i para lo que quieras estoy aki.
10/11/2004
masofy, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
GRACIAS!!!! me ha servido de gran ayuda!!!!!!
Enlaces patrocinados