Conocer el origen del apellido Sturla

Quisiera saber el origen del apellido Sturla. Lo necesito para hacer un regalo, y estoy bastante perdida con esto, aunque ya me ha entrado el gusanillo para aprender cada vez más sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío lo que tengo del apellido, es poco, pero creo que es un buen comienzo y te servirá.
Apellido: Sturla
Blasón: En oro, una cruz de sable y en sus cantones una estrella, de oro en cada uno.
Origen: España
Historia: Muchos linajes de esta denominación probaron su nobleza en las Ordenes de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros, cooperando a la Reconquista, y asegurar el orden, protegiendo a los peregrinos
Además te recuerdo que si es para un regalito y tienes unos pesitos (dinero) hay varias páginas en internet, que elaboran el estudio heráldico y te lo envían en papeles bien bonitos... En fin..
Cuidate Mucho. Pensamiento