Apellido Vanaclocha

¿Sabría decirme dónde puedo encontrar algo de información sobre el apellido Vanaclocha?.

1 respuesta

Respuesta
Este apellido no es catalán. Mi especialidad.
Solo hay una manera: Hacer su propio árbol genealógico. Mirar sus ascendentes, padres, abuelos, bisabuelos...
Apúntese en algún foro de genealogía: Por ejemplo el de Red Iris.
Encontrará los enlaces en la web http://www.scgenealogia.org/catalunya.
Perdone que le moleste de nuevo, pero según la información que facilitan las páginas blancas de telefónica, el apellido VANACLOCHA/VANACLOTXA, solo existe en la comunidad Valenciana y en Cataluña ¿no será entonces un apellido CATALAN?
Saludos,
Vanaclotxa o Vanaclocha es un apellido valenciano, seguramente.
Proviene de Vanacloig, nombre de un pueblo valenciano, y por lo tanto Vanaclotxa seria su femenino.
Si desea cualquier aclaración, ya sabe.
Ramon Rovira
[email protected]