Cruz en un árbol genealógico

Tengo unas dudas acerca de un árbol genealógico en el que aparece una cruz paté al lado de algunos de los individuos.
¿Sabe su significado?
Además de esto aparecen a su vez términos como eftá en rebeldía, emplazado, Agregó, Posseedor, emplazado y por último una especie de t.

1 respuesta

Respuesta
Esta símbolo al que haces lusión se se refiere a que esas personas han sido tenidas por herejes o han cometido algún delito perseguido por la Santa Inquisición. De ahí la cruz que pueda aparecer.
Por otro lado se consideraba a una persona en rebeldía cuando siendo citado por el tribunal inquisitorio no prestaba asistencia.