Heráldica y historia del apellido PARRADO

Quisiera saber la historia de mi apellido ya que muchos datos vuscadoos me dicen que renace de cataluña gracias por vuestro es fuerso realizado en ello.

1 respuesta

Respuesta
A primera vista no parece catalán. He consultado en libros de apellidos y este no figura. Para saber la historia o el origen de un apellido uno debe de buscar en sus padres, abuelos, bisabuelos... Sólo así podrá saber el origen. Consulte mi web http://usuarios.iponet.es/~rrt/Catalunya en los primeros pasos de investigación.
Ramon Rovira i Tobella
[email protected]