Inicio > Herencias > jortizco10 > problemas con los hijos del viudo fallecido

problemas con los hijos del viudo fallecido

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Herencias
03/10/2008
vallecana49, usuario preguntando en Herencias
Usuario
Buenos dias.  Somos cuatro hermanas y nuestra madre murió hace dos años estando casada de segundas nupcias y no tuvieron descendencia. El viudo ha fallecido hace seis meses y tiene 3 hijos de su primer matrimonio. Los bienes de mi madre ya han sido repartidos y el viudo ya disfruto de su usufructo, pero los hijos hora nos reclaman la parte que le correspondia a su padre en vida pero en su momento cuando hicimos la reparticion se le aviso que fuera pero no asistio al reparto. Mi pregunta es: ¿ tienen los hijos del viudo fallecido el derecho de perdir ahora lo que le correspondia a su padre?
Los bienes son : una casa en Madrid y una casa en el pueblo la cual es herencia de nuestra abuela. Gracias y espero que hay nos puedan resolver esta gran duda.
03/10/2008
vallecana49, experto respondiendo en Herencias
Experto
Por lo que me cuenta no tienen derecho a pedirles nada, pero quizás sería conveniente examinar la documentación.
Somos un despacho de abogados especializado en herencias, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciaramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Un saludo.
03/10/2008
vallecana49, usuario preguntando en Herencias
Usuario
Muchas gracias por su respuesta. Es justo lo que pensabamos nosotras. Lo hablaremos y si tenemos alguna duda le llamaremos. Gracias Un saludo
Enlaces patrocinados