|
Mi hermano falleció inesperadamente hace 7 meses dejando viuda y dos hijos que ahora mismo tienen 15 años el niño y 13 años la niña. La relación que mantenía con su esposa era insostenible debido a la forma de ser de ella, es una persona con un caracter muy difícil, siempre piensa mal de todo y de todos, desconfiada, ignorante, no se relaciona con nadie, etc. y además, ha tenido siempre un trato poco deseable con sus hijos, en especial con el mayor, siempre lo ha desprestigiado por donde quiera que iba, ha hablado negativamente de él en todos los sitios, le ha pegado un día sí y otro también, lo ha maltratado física y sicológicamente, le han caido al pobre broncas por todo, creo que lo utilizó como desahogo de su ira y descargó siempre en el niño y en el marido toda la rabia contenida que tenía sin haber motivo alguno para ello (esto no solo es mi opinión, es algo que sabe todo el mundo que la conoce). El trato que tiene ahora con los niños es de no enfrentarse a la vida ni atender las obligaciones mínimas que debe tener una madre, maxime cuando falta el padre, simplemente con alimentarlos y vestirlos le basta, el cariño siguen sin conocerlo por parte de ella. Mi hermano aguantó la situación porque decía que aunque no podía más, no se divorciaba porque no podía dejar a los niños solos con ella y, por desgracia, en caso de divorcio de mano quedan con la madre y el padre tiene que luchar mucho para conseguir la custodia. Ahora han quedado solos con ella y nuestro corazón se encoge pensando en ellos día y noche. Mi pregunta es: si estos niños deciden que quieren vivir con los abuelos paternos o con los tíos paternos,¿qué puede pasar?. Es muy triste que toda su vida giraba en torno a su padre y que un día, a la vuelta del colegio, se lo encuentren fallecido. ¿Qué pensarán en su interior?.
|