Apellido

Me gustaría saber de donde proviene el apellido teringuer, gracias

1 respuesta

Respuesta
Creemos que el apellido Teringuer, posiblemente de origen alemán, tiene sus raíces en la población aragonesa, de la provincia de Huesca, FONZ, donde hay una casa solariega, que en el siglo 1714, había un artesano llamado "Teringuer", apodado el "aleman".
Estamos estudiando un poco más el tema.
Si esbribes al apartado 19100 de Barcelona DP 08080 podremos indicarte algo más.