Tuve relaciones hace 3 meses, menstruaciones pero tengo duda de embarazo

Hola!! Este es mi caso. Tuve mi menstruación el 11 de enero de este año y relaciones el 22 de enero, usé condón y tomé pastillas cerazete pero era mi primer período tomándolas y debido a los sangrados dejé de tomarlas alrededor del día 26 de ese mes. La menstruación siguiente duró dos semanas más en bajarme, debido al efecto secundario de esas pastillas y como bien averigüé, al dejar de tomar las pastillas era un efecto secundario muy normal, y fui a consulta con un médico general el 22 de febrero me dijo que me realizara una prueba de sangre a los 10 días de esa consulta para descartar cualquier duda, y la menstruación de ese mes me vino al día siguiente de la consulta o sea el 23 de febrero, sin embargo, me realicé la prueba como a las 3 semanas de que me viniera esa menstruación del 23 de febrero y salió negativa, posterior a eso me llegó la menstruación el 23 de marzo (bastante regular). En abril me vino la menstruación el día 20 del ése mes, fue como siempre que me empieza color café-marrón pero noté que fue un poco más corta y quizá no vi sangrado rojo como me suele pasar normalmente después del primer día de sangrado marrón, pero no le puse mucha importancia, no obstante, hoy, día 4 de mayo vuelvo a presentar sangrado color café y es muy poquito, siento dolorcitos en el vientre como cuando me quiere venir la menstruación pero sé que es muy extraño porque me acaba de venir, entonces de nuevo no sé si estoy o no? Siento que las posibilidades son muy pocas porque luego de eso no he vuelto a tener relaciones del todo y además usé doble protección y ya

me hice la prueba y salió negativa pero aún así creo que tal vez pueda haber una posibilidad, por favor díganme si hay posibilidad y que piensan,

a que se debe el sangrado de ese color?? Será posible que esté embarazada si he tenido los períodos anteriores?

Muchísimas Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

En efecto no hay embrazo puesto se huso dos métodos de anticoncepción los cuales son realmente eficaces. Lo que puede pasar en este caso al menos en mi opinión se debe a el efecto secundaria de las pastillas. Si no has tenido relaciones no ha embarazo y ya lo confirmaste con la prueba que te salio negativa.

Muchas gracias!! Tienes razón en estos días fui a consulta con otro Doctor y me realicé de nuevo la prueba de sangre y salió negativa por lo que la posibilidad está del todo descartada. Según lo que me dijo, presento una infección vaginal que se llama Gardnerella, estoy tomando Gynotran ovúlos como medicamento, espero que ya todo termine. Gracias!!