¿Embarazo?

¿Hola acabo de acudir a mi ginecólogo por unos dolores pélvicos algo fuertes yo soy mama de un peque de 5 años me dicen tengo ovario poliquístico y en este momento acudí por el dolor y por que mi menstruación es cada 30 días es decir me bajo el día 25 de agosto para el 23 de septiembre me bajo pero solo fue un día y no fue abundante también tengo un flujo de color blanco lechoso la ginecóloga nme realizo un ultrasonido introvaginal y me comenta que el endometrio esta un poco inflamado nada más y me receto progesterona del día 19 de oct al 23 dos perlas diarias cada una de 100mg yo le pregunte que si era un posible embarazo y me dijo que era probable necesito de su ayuda si llegase a estar embarazada la progesterona me afecta en algo?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el endemetrio inflamado por supuesto que puedes estar embarazada, es normal que se ensanche, y respeto a la progesterona, la respuesta es no, no afecta al bebé, al revés beneficia, date cuenta que una de las hormonas más importantes en el embarazo es la progesterona, así que no te preocupes, tú solo espera, hazte la prueba y si sales embarazada entonces quizás te la quite, aunque si tienes el quiste ovárico, es más difícil que sea un embarazo, puede ser por ello tu "menstruación" o bien embarazo.