Síntomas embarazo

Hola,me gustaría saber que primeros síntomas tiene una mujer para saber o poder indicar que puede estar embarazada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas pueden variar para cada mujer
El primero y mas común es el atraso menstrual, el cansancio y el sueño, ganas constantes de orinar, un pequeño sangrado vaginal (aunque no siempre, se puede deber a la implantación del huevo en el útero, 6 días después de haber sido fertilizado), nauseas o vómitos, el olfato se agudiza, repulsión por ciertos alimentos, mareos, incluso algunas mujeres experimentan ciertos "punzones" en el área del viente, eso depende de cada mujer.