Embarazo después de tomar diane.,

hola el 27marzo me deje el anticonceptivo diane a los 10dias de aber empezado la caja para buscar un bb el dia1a a los 4dias de bajo la regla no se si era pospildora ya que mi ultimaregla normal antes de dejármelas fue el 18marzo.,después el dia21abril tube un pequeño sangrado marrón que no duro ni un día el 24mayo me bajo la regla durante 4dias mi pregunta es es este mes? Abría la posibilidad de quedarme embarazada,o todavía estará el efecto de las pastillas en mi cuerpo ya que e estado año y medio tomándolas? O tendría que esperar otro mes?gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo de cada mujer es diferente y por lo tanto hay mujeres que se embarazan hasta tomando las pastillas. En su caso le voy a dar un consejo y es, una vez ya no tome anticonceptivos orales, sus ciclos pueden restaurarse desde el primer mes, sin embargo eso lo sabrá con el paso del tiempo y usted tiene un año de vida sexual activa para lograr un embarazo sin entrar en ansiedad, tome hierro y ácido fólico diario, mantenga su peso ideal y tenga sus relaciones sexuales espontáneamente y lo demás será el tiempo.

hola de nuevo ., e tenido 2hijos mas anterior mente .,a lo que me refería es que si después de 2meses que estuve sin regla y en mayo ya la tube normal si mi cuerpo en este mes todavía estuviera intoxicado por las píldoras y le costara mas a mis ovarios trabajar como de normal,soy reglas de 33dias., entonces tengo que esperar a tener varias reglas reg'ulares de 33dias para poderme quedar embarazada,o usted cree que no tiene nada que ver. en este mes de regla normal no e tenido el flujo abundante como se ve en videos del día de la ovulación.otra cosa si puede ser doctor .,como ya tengo 2niñas estamos intentando concebir un día antes ,el mismo día de la ovulación y como mucho al otro día' siguiente por lo que e leído que seria mas fácil concebir varón.,si no tengo reglas de 28dia's mi ovulación en reglas de33dias que seria el día 16 contando desde el primer día de regla.,gracias por su paciencia.

No es que no tenga nada que ver, simpe y sencillamente su cuerpo se irá acomodando en estos nuevos ciclos, usted puede embararse desde ya, sin embargo eso lo sabrá con el tiempo y si tiene razón, una vez usted ya lleve control de los ciclos ovulatorios, entre más próxima tenga sus relaciones a la ovulación hay más posibilidades de tener un varón, solo dese tiempo y observe sus ciclos, me gustaría que viera en mi web en la sección de mis videos el que habla de el método de billings, véalo, aprenderá más de estos temas.