¿Puedo estar embarazada si eyaculo fuera de mi?

Hola hace poco tiempo tuve relaciones con mi novio fue mi
primera vez y decidimos hacerlo sin protección por qué usaríamos el método
mejor conocido como de reversa (ósea el eyaculo fuera de mi) y lo usamos Pero
lo hicimos otras 2 veces el mismo día yo tenía cinco días de haber terminado mi
menstruación y no soy regular.
¿Qué posibilidades es que pueda quedar embarazada si
siempre eyaculo fuera de mí?

1

1 respuesta

Respuesta
1

Hola!

El coito interrumpido no es un método válido, menos aún cuando hay varias relaciones puesto que aumenta el riesgo de que el líquido preseminal arrastre espermatozoides de las eyaculaciones anteriores. Por tanto, todas las relaciones que mantuvisteis son de riesgo.

Nunca hay que contar los días ni pensar en que día del ciclo se está si no se conocen los métodos naturales perfectamente, se pueden producir ovulaciones fuera de fecha o cambios fisiológicos que alteran el ciclo; por lo tanto hay que protegerse con un método válido siempre que no se quiera un embarazo.

Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Estaré embarazada después de 17 días de un legrado

2 respuestas - Hola, tenia 10 semanas de embarazo pero el medico me practico un legrado...

¿Debo tomar la PostDay después de un coito interrumpido?

2 respuestas - Hola, espero pueda responder a mi pregunta lo antes posible, pues estoy en...

Hola deseo un embarazo

1 respuesta - Hola te cuento que llevo 5 años con mi novio y quiero casarme con el, pero...

¿Estaré embarazada, aunque él eyaculó fuera?

1 respuesta - Hola, tengo una gran duda respecto a lo siguiente: Resulta que el 16/05/09...

Coito interrumpido

17 respuestas - Hola, soy profesora y trabajo con adolescentes. Muchas veces las chicas me...

¿Crees qué ste embarazada?

1 respuesta - Hola Mani, antes que nada gracias por tener ste spacio para nuestras dudas,...

¿Puedo estar embarazada si tuve sexo con el método del coito interrumpido en mis días fertiles?

8 respuestas - Hola, bueno mi pregunta es sobre el coito interrumpido o marcha atrás... Te...

Dudas sobre metrigen

1 respuesta - Tome 4 veces la pastilla del siguiente día en el mes... Y hoy me inyecte...