Tengo 5 días de retraso, y mi periodo es muy regular, ¿Puede haber riesgo de embarazo?

hace dos meses tome postday porque tuve relaciones con mi pareja y no, nos cuidamos, sangre 3 días , pero mi periodo llego la fecha esperada, a finales de noviembre nuevamente tuvmos relaciones sin cuidarnos, ihicimos la cuenta, y estaba en mis días fértiles. Después de 10 días de haber pasado la relación sexual, me realice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo, pero ya llevo 5 días de retraso, hay riesgo de embarazo, o el retraso se debe a los efectos de la postday??

1 Respuesta

Respuesta

Luego de tomar la Postday, por tres meses tus periodos cambian. Enesa segunda relación, bien que te pudiste embarazar. A los diez días de la relación, no hay test que pueda demostrar nada. Deberías hacerte un test, pero en sangre.

Aclaro que la prueba de embarazo que me realice fue de sangre, al decir que mis periodos cambian, el retraso, puede ser por el postday?

Aunque la prueba haya sido en sangre, con diez días luego de la relación sexual,, no hay aun marcadores que indiquen las hormonas del embarazo.