¿Puede estar embarazada mi novia?

Tuvimos como un especie faje, mas nunca rosamos nuestros genitales, no tenia condón y al momento de un poco de calentura movía mi pene en su monte de venus y fui hasta en medio de sus piernas mas nunca llegue a su vagina, la verdad no recuerdo haber sentido tirar el liquido pre-seminal y ella estaba en sus días de ovulación, no recuerdo haber sacado liquido preseminal ni haber tocado su vagina y mucho menos haber rosado nuestros genitales, cuando sentí que el semen venia me quite completamente y eyacule fuera de ahí, después de eso terminamos, ¿los dos somos vírgenes pueda ella estar embarzada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo, pero sí de trasmisión de enfermedades, os recomiendo el uso del preservativo para vuestras relaciones.

Pero los dos somos vírgenes, aun así hay probabilidad de enfermedades?

Y mi otra pregunta era que aunque este en sus días de ovulación, no hay manera de que quede embarazada ?

Las enfermedades se pueden producir por el roce, no hace falta que haya penetración. Repito que si no ha habido penetración no hay posibilidad de embarazo.