¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada si se rompió el condón?

Tengo 21 años. Tuve relaciones el día 11 de mi ciclo menstrual. Se rompió el condón y lo remplazamos. Mi novio eyaculó dentro del condón nuevo. ¿qué tan probable es que me embarace? (No tomé la píldora del día siguiente.)

1 Respuesta

Respuesta

Las fallas del método van de un 2 a 3%, son realmente muy bajas las posibilidades y yo le diría que guarde la calma y espere, el tomar esa pastilla a estas fechas será de poca ayuda y lo que puede lograr es descontrolar su ciclo menstrual. Ustedes actuaron bien al reemplazar el condón roto, tranquilos.

DR. Edson cano. Ginecolo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com

Ok pero el líquido preseminal del condón roto no produce un resigo?

Desde luego que si produce riesgos, pero siendo tan bajos, el pensar en ello solo deteriora su salud mental y la preocupará, tránquila y solo espere, que de cualquier forma ya no puede hacer nada, solo esperar.

DR. Edson cano. Ginecologo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com