Puedo estar embarazada o es solo por el uso de mesigyna?

Tuve desde hace unos 5 días un flujo café no muy abundante, no manché casi nada y no se si lo debo considerar regla, ase unos 3 meses que no me llega nada y uso mesygina desde octubre del año pasado. He tenido ya 2 abortos espontáneos y hasta el momento me he realizado varias pruebas de embarazo incluyendo varias de sangre y todas me salen negativas y las de sangre me dan un resultado de 2.39, tengo miedo de estar haciendo un nuevo aborto. Pero lo otro que me preocupa mucho es que, no se por que pero me siento como si estuviese embarazada, tengo mucha acidez estomacal, ha cambiado mi digestión aumentaron en volumen mis pechos y de hecho se le ve una vena, siento todos los olores... No se que pensar.

1 respuesta

Respuesta

Si te has realizado varias pruebas de embarazo tanto farmacéuticas como médicas basada den sangre y los resultados han sido siempre negativos, quiere decir que no hay embarazo, yo recomendaría fueras al médico para que te revise y te diera un diagnostico más detallado.

pero ¿lo puedo considerar regla? ¿puede ser producto de la mesigyna? ¿al cuanto tiempo después de la fecundación se pueden notar los síntomas de embarazo? ¿a que tipo de diagnostico te refieres?

espero con ansias tu respuesta. gracias

¿ pueden alterar los siguientes medicamentos un test de embarazo? omeprazol, actan, abilify, lamictal, concertá, propanolol, dostinex, glafornil XR, también tome flucloxacilina,.

¿cuales son las mejores pruebas de embarazo caseras y cuales son las mejores condiciones para realizarlas? la sub beta ¿requiere ayuno?, es valida si no me preguntaron cuando fue mi ultimo día de regla?.

disculpa que te siga molestando. pero me aterra pensar que puedo estar cursando un nuevo aborto.

espero tu respuesta.

mil gracias

Los síntomas de un embarazo se pueden notar desde un para de semanas después de la gestación.

Ninguno de los medicamentos que mencionaste anteriormente pueden alterar una prueba de embarazo.

Las mejores pruebas de embarazo caseras son las farmacéuticas osea basadas en orina, la mejor condición para realizarlas son:

* Presencia de retraso en el ciclo

* Cualquier orina del día pero de preferencia sea de la mañana.

No la sub beta y ninguna requiere ayuno, la que tal vez requiera ayuno son las médicas por base en sangre sin embargo depende del especialista. (Hay unos que no y otros que si).

Todas las pruebas son validas si son hechas con la mejor higiene y cuidado posible.