¿Cuándo se ve en eco vaginal el saquito?

olaa mariluz sigo sin regla, quería saber que en una eco vaginal cuando se puede ver el saquito gestacional? Gracias

1 respuesta

Respuesta

El embrión es perceptible a partir de las 7 semanas de gestación, aunque antes ya hay señalizaciones como el endometro ensanchado y presencia de un saquito pequeño, pero el embrión no se percibe hasta las 7 semanas, por eso siempre aconsejan que se haga la ecografía a las 12 semanas de embarazo.

Y en la otra pregunta que has cerrado, si tienes algún tipo de quiste ovárico, por supuesto que se percibe en la ecografía y el tratamiento sería con pastillas anticonceptivas y si el tamaño del mismo es grande, tendría que practicar la extirpación. El método de extirpación es cirugía menor y no conlleva riesgos en ello.

Si tienes alguna duda más, dale al botón aclarar, porque si lo cierras el experto ya no te puede contestar a tu cuestión.

si voi al gine y me hago una eco vaginal se detectaría el embarazo en esa eco? esa es mi duda

Lo que se puede detectarr es un ensachamiento del endometrio, lo cual si eso se percibe, el ginecólogo te dará cita unas dos semanas después de la primera ecografía. Y si este sigue ensachando y hay presencia de saco gestacional, es que hay embarazo, en caso de que te haya vuelto el endometrio a tu estado normal, es que quizás estuviste ovulando.

Y como bien te dije, si hay algún quiste en la ecografía es totalmente perceptible.