¿Hay riesgo de estar embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja precisamente el día que comenzó mi menstruación. Lo hicimos sin ningún tipo de protección. Como a las 12 horas me tomé la post day..
Hay posibilidad de estar embarazada?
Hemos sido irresponsables y ya es la tercera vez que toma la pastilla del día siguiente en 2 meses. Que consecuencias me puede traer? Ya no me hará efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Por su historial para mí los riesgos son mínimos y debería ya seguir su vida normal. El que usted tome esa pastilla frecuentemente NO disminuye su eficacia, pero si puede tener más efectos secundarios propios de esa pastilla por la alta carga hormonal como el descontrol del ciclo menstrual. Es mejor que busque otro método como los preservativos o los anticonceptivos orales de uso diario. Sino está convencida si funcionó o no, hágase una prueba de embarazo a los nueve días de esa relación y verá que está negativa.