¿Tuve un faje con mi novio en ropa interior puedo quedar embarazada?

Hace 1 mes y medio mas o menos estuve con mi novio en un faje pero fue en ropa interior, hubo un momento en que el se quito el calzón y empecé a tocarlo.. Estuvimos frotándonos pero solo un momento pero no se si eyaculo yo no sentí nada mojado.. Yo nunca me quite la ropa interior pero no me la quite inmediatamente cuando llegue a mi casa estaba mojada pero no se si era mi propio fluido o que:S.. Estoy muy angustiada porque no se si pueda haber embarazo no dejo de pensar en eso hasta me siento mi vientre mas inflamado.. Soy irregular pero estuve en tratamiento para regularme y 2 meses me bajo el mismo día,, la ultima vez fue el 21 de abril y eso de estar con mi novio fue el 12 de mayo.. Pero ya no me ha bajado hace 2 meses.. No me e echo pruebas porque mi mama no sabe nada y me da miedo contarle ayudenme por favor.. Tengo 19 años.

1 Respuesta

Respuesta

Si tú no te quitaste la ropa interior, y no hubo penetración, no hay forma viable de quedar embarazada.

Graciaas eso me pone un poco mas tranquila pero si el estaba desnudo y eyaculo en mi ropa interior tampoco hay riesgo? Porque no me ha bajado ya han pasado 2 meses hasta creo sentir sintomas nose si sea por los nervios .:S

Para que haya embarazo, el semen tiene que entrar dentro de la vagina, no hay forma de atravesar la ropa interior e introducirse por sí solo en la vagina.

Lo más seguro es que no te baje por el estrés, o por cambios de peso, etc.

Okei muchas gracias ya una ultima duda y si yo no me quite mi ropa interior por un buen rato de aki ke llegue a mi casa y yo estaba mojada y el eyaculo en mi ropa interior? Tampoco hay riesgoo? Los espermatozoides eso no les ayuda a introducirse en mi vagina? Se los agradezco mucho su respuesta me pondria mucho mas tranquila

Lo que quiero es que entiendas que los espermatozoides tienen que entrar dentro, es decir, eyacular dentro. Si eyacula en tu ropa interior, estos no pueden traspasarla hasta llegar adentro de la vagina, y luego llegar al óvulo. ¡Sería toda una proeza!

Puedes estar tranquila.

Muchísimas gracias por la comprensión y por ayudame en este problema la verdad estaba muy angustiada y sugestionada.. gracias por la paciencia dios te bendiga:)