¿A que se devén estos sintomas?

hola

bueno yo soy regular y en diciembre del 2011 tuve relaciones sexuales sin condón y con eyaculación adentro de la vagina y ese mismo mes debería haberme llegado el periodo el 25 o 26 de diciembre y no llego ,luego en enero del 2012 me llego el periodo el 14 de enero después lo tuve en febrero el día 13 y luego de finalizar mi periodo del 13 de febrero ,tuve mareos un desmayo, acidez, nauseas,aureolas oscuras , dolor de senos,hinchazón, estreñimiento y muchos gases y según lo que yo conocía es imposible un embarazo con menstruación asique lo descarte enseguida ,luego en marzo seguía con los mismos síntomas y cuando permanecía sentada apretando un poco mi vientre era un dolor muy fuerte hasta que tenia que soltarme los pantalones para no apretar la parte baja de mi panza luego note una linea negra desde el ombligo al pubis esta muy visible pero no tan concentrada en negro y confiada en que no es embarazo debería haberme llegado el 13 o 14 de marzo mi regla y no llego , y sigo con los mismos síntomas hasta que el día 19 me llega la regla por favor no tengo idea que puede ser mi madre cree que es un desorden hormonal pero porque esto se desencadena luego de tener relaciones sexuales , puede ser alguna enfermedad , tumor o quiste ovárico porque tengo el útero mas grande que antes hasta lo puedo tocar y mi panza creció que crees tu que puede ser esto

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas que comentas creo que puedas estar embarazada, la linea negra es del embarazo, y si te ha crecido la barriga... también lo de las nauseas no se, no soy ginecóloga pero lo que comentas creo que es muy probable el embarazo, aunque deberías de ir al medico y hacer una prueba porque haber tenido dos sangrados, yo no lo llamaría regla, pero el haber sangrado dos veces no es muy normal, yo me haría una prueba de embarazo y si es positiva, ir al medico o ginecólogo a explorarte que este todo correcto, porque si algo va mal o quieres abortar, hay unas semanas de plazo y cuanto antes mejor, y si no estas embarazada, pues explorar esos síntomas raros que tienes. Espero que todo salga tal y como lo deseas, y este todo bien. Si estas embarazada no te hundas, yo tuve dos embarazos no deseados y tengo dos hijas preciosas y queridas.

o muchas gracias por tu respuesta :D el viernes tengo hora al ginecólogo para ver que esta pasando , y si estoy embarazada estaría muy feliz y muchas gracias por tu respuesta