Puedo quedar embarazada?

Me bajo el 27 de Mayo pero se me adelantó una semana porque me tomé las pastillas post-day el 1 de Junio fajé con mi novio, estaba en los últimos días de mi regla, es decir, todavía traía muy poco casi nada de flujo como café, el intento penetrarme pero me dolió así que ya no lo intentamos y solo estuvo rozándome por fuera como por 10 min y se vino pero se quito antes de que me cayera algo a mi, normalmente me baja cada 23 a 30 días varía un poco mi regla normalmente, existe algún riesgo de embarazo, si ni siquiera logro penetrar bien?

2 respuestas

Respuesta

Para que se realize un embarazo se necesita penetración la cual no hubo, eyaculación dentro de la vagina, que solo hubo eyaculación pero no dentro y todo esto sea en días fértiles, en lo cual tu estabas en días NO FÉRTILES, así que hay cero posibilidades.

Respuesta

Embarazo puede haber en cualquier momento incluso cuando te llega la menstruación, dudo el riesgo porque no hubo como tal penetración completa hay que que cuidar que no haya caído nada nada cerca del orificio vaginal.