¿Sera q estoy embarazada y de kien sera?

Resulta q no se si estoy embarazada y de kien sera ... El 14 de febrero tuve relaciones no acabo dentro dentro de no la persona asegura q no puedo estar embarazasda. Me vino el periodo el 18 de ese mismo mes .. El 3 de marzo me hize de pareja de algien tuvimos relaciones acabo dentro de mi pero me tome la pastilla del dia despues pero fue el 5 de marzo q me la tome me vino el periodo otra ves el 10 de marzo resulta q el 20 de marzo anduve con mareos y nausias y el 21 dolor de bubis solo eso ... Sera q estoy embarazada y de kien sera ? Aaah mi periodo es bn iregular siempre y antes del 14 no recuerdo mi ultimo periodo lo siento

1 Respuesta

Respuesta

Los mareos y las nauseas a parte de ser síntoma de embarazo, también pueden ser síntoma de la píldora del día después. Por lo que no es algo concluyente.

¿En tu caso a las cuantas horas exactamente tomaste la píldora? Porque la eficacia varia dependiendo de las horas

- Dentro de las 1as 24 horas su efectividad es del 95 %.
- Entre las 24 y 48 horas su efectividad es del 85 %.
- Entre las 48 y 72 horas su efectividad es del 58 %

Teniendo en cuenta que entre los periodos que barajas puede que no fuera efectiva al 100% te recomiendo que te hagas un test de embarazo. Para que el resultado sea fiable tienen que pasar 15 días de la relación de riesgo. Hazlo con la primera orina de la mañana. Pregunta en la farmacia porque hay algunos modelos que te indican si estas embarazada y de cuentas semanas; y de hay podrías deducir quien es el padre si es que lo estas.

Por cierto en la primera relación aunque no eyaculara te puedes quedar embarazada con el liquido preseminal. Veo que has tenido tu periodo, pero muchas mujeres siguen sangrando en los primeros meses de embarazo. No se si has notado un sangrado algo diferente.

Mucha suerte.

bueno en ese caso me la tome a las 48 horas después de la relación.... y me bajo el periodo días después de habérmela tomado y también después que lo hice con el primer chavo que fue el 14 de feb ese mes me bajo el periodo normal que fue la fecha 18 de feb que me bajo .. hoy me hice una prueba y me salio negativa pero mis bubis me siguen doliendo sera que esa prueba no salio correcta...??? pero en si quien seria el padre porque mi pareja el si eyaculo dentro mi porque con el si queremos tener un hijo... vdd que tenemos mas posibilidades que mi pareja sea el padre... GRACIAS POR CONTESTRAR

Si lógicamente de haber embarazo es mucho mas seguro que esa de su pareja. Ya que conseguir un embarazo sin eyaculación es muchísimo más difícil.

Lo que te comento que el dolor de pechos puede ser efecto secundario de la píldora. Te adjunto abajo un articulo. El resultado de la prueba como han pasado mas de 15 días es fiable en un 97%. (Entiendo que la hiciste con la primera orina de la mañana, sino repítela.)

Espera una semana más y si sigue sin venir el periodo puedes repetir el test. Si vuelve a salir negativo espera a que venga tu menstruación

----------------------------------------

Náuseas y vómitos son el efecto adverso más común relacionado con la píldora del día después. Si se vomita dentro de las tres horas siguientes a la ingesta del comprimido, es posible que este no haya surtido efecto.
También son habituales retrasos en la menstruación de más de siete días tras la toma del medicamento, sangrados vaginales irregulares, aumento de sensibilidad de las mamas, fatiga, mareos y dolores abdominales y de cabeza.
Algunas mujeres han manifestado otros trastornos como urticaria, picor o hinchazón en la cara.
Normalmente, estos efectos adversos suelen desaparecer en las 48 horas siguientes a la administración del fármaco, aunque la sensibilidad de mamas y el sangrado irregular pueden mantenerse hasta el siguiente periodo menstrual.