Me hice una prueba de embarazo y salio NO DETECTABLE

Tengo 2 meses de retraso. Que significa eso de no detectable. ¿Por qué pasa eso?.La persona que me atendió no me supo decir si estaba o no y eso me preocupa mucho por que no se que pasa, y yo principalmente lo pienso por que en caso de que estuviese embarazada tengo que cambiar mi ritmo de vida si no eso le afectaría al bebe y no se si estoy embarazada o no?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo interpretaría como NEGATIVO, pero le voy a dar un consejo, repita la prueba en otro laboratorio y pida que usted quiere su resultado explicado como NEGATIVO o POSITIVO y ya con el resultado asista con un Ginecólogo para ser evaluada.