Quisiera saber si puedo estar embarazada

Hola buenos días

Le cuento mi ultima regla fue el día 12 de Octubre y el día 19 de octubre tuve relaciones 3 veces pero todas fueron con condón y no se rompió ni nada, también tuve el día 26 y fue con condón y de igual forma yo lo cheque y no estaba ni roto ni nada de eso.

El día 5 de noviembre y el día 8 estuve con mi pareja pero no hubo ni penetración ni nada de eso solo me acaricio nada mas.

Soy muy irregular a veces mi regla llega al día 30, a veces 32 o incluso los días 35.

Me había estado bajando los días 30 y mi regla tuvo que haber llegado el día 15 de Noviembre a mas tardar pero aun no me baja, me duelen los senos , siempre me pasa antes de que llegue mi regla solo que estos días he notado que a veces unos días me duelen mas y otros días menos..

Estoy un poco preocupada porque pues no ha llegado mi regla y el día 15 de noviembre me hice una prueba de embarazo en orina la cual salio negativa.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Repita la prueba en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y si sigue sin bajar la regla lo correcto será que le practiquen una ecografía pélvica o endovaginal para investigar otras causas del retraso y de sus síntomas. Puede ser alteración hormonal o quistes en los ovarios el retraso que tiene.