¿Embarazo después de aborto espontaneo?

Hola experto gracias nuevamente xD...
Bueno sabe que mi novia sufrió un aborto espontaneo limpio sin necesidad de legrado ni nada y sabe una semana después tuvimos relaciones constantemente y me dijo que en esos días tuvo flujo algo así como de ovulación y 2 semanas y media después o tres más o menos tuvo dolor abdominal suave como cólico menstrual o menos y dolor en los pezones, el dolor solo le duro 2 o 3 días y no sangro nada pero ahora tiene mareos y cosas así, igual que los pezones, ¿estará embarazada? ¿Aun no he hecho ninguna prueba pero quiero saber si es posible que quede embarazada así se puede? Lo estará gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, perfectamente puede quedar embarazada, una vez interrumpido el embarazo, o dado a luz, la mujer vuelve a ovular como siempre, así que se haga una prueba de embarazo, y si no lo está deberiáis de esperar tres meses para volver a quedarse, lo digo para que se sane el organismo, y tenga menos posibilidades de tener otro aborto espontáneo.
Ahora te dejo las pruebas de embarazo:
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.