Que hacer para no quedar embarazada

Hola, mi problema es el siguiente:

ayer sábado no me tome la primera pastilla de la semana 3 (tomo microgynon desde hace 2 años aproximadamente) así que por nervios a las 3 pm del domingo que me si cuenta de mi olvido me tome la del día anterior revise el prospecto y decía que un debía hacer eso y tomar la que corresponde. Lo hice pero no al mismo tiempo la otra la tome a las 10 (hora que normalmente me tomo las pastillas). La cosa es que si hice esto debo terminar el bleaster sin semana de descanso pero puedo no tener el sangrado y eso me da nervios de que pueda quedar embarazada pues el día de hoy tuve relaciones. Entonces no se sí tomar la 2da opción y adelantar mi semana de descanso Y así tener el sangrado.

Si hago esto último podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si en el prospecto pone que no hagas semana de descanso es lo que debes hacer, no pasa nada porque no te baje la regla un mes, las hormonas están constantes y por eso no baja, puede que incluso tengas un pequeño sangrado, pero no pasa nada.