¿Cuál es la posibilidad de quedar embarazada por roses? --- He leído que es mínima, pero posible...

(mi periodo había ocurrido por última vez el 16/feb/14) El asunto es que mi pareja y yo comenzamos con juegos y terminó de esta forma , el eyaculó fuera, es decir, despegado de mi, y al momento de hacer los roses no noté si tenía liquido pre-seminal, y sentía los roses secos por lo que lubriqué con saliva, posteriormente el si empujó su miembro suficiente para hacerme sangrar muy poco pues soy virgen, pero yo no lo sentí dentro, solo sentí que lo empujó pero no pasó a más... (lo anterior ocurrió el 7/mar/14) , mis periodos son de 30-31 días y se retrasó mi regla hasta los 33... (mi regla llegó el 20/mar/14) ya estaba muy preocupada así que mi pareja y yo hicimos una prueba antes... No recuerdo muy bien pues estaba nerviosa pero salió una línea muy clara... Hasta pensé que era por que la estaba viendo en el baño donde no entra mucha luz. (esta prueba la hice el mismo día que recibí mi menstruación) ya van dos periodos mensturales después de este incidente pero si he notado cambios en mi cuerpo...(mi ultima menstruación fue el 19/abril/14) los flujos son diferentes y personas a las que he preguntado dicen que es normal pues mis hormonas junto con mi cuerpo están cambiando y es como un descontrol ... QUIERO TENER MI PRIMERA VEZ.... PERO NO ME SIENTO MUY SEGURA PUES MI PAREJA Y YO NO SABEMOS MUY BIEN SOBRE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS Y OTROS CUIDADOS PARA EVITAR LOS EMBARAZOS. Agradecería mucho que me ayudara con este tema... Cabe mencionar que NO quiero tomar pastillas anticonceptivas... Mi pareja y yo deseamos más los métodos de barrera conjuntados con los de ritmo para evitar que eyacule en mi y que haya riesgo... Además de hacerlo en mis días no fértiles, que tengo entendido que el menos fértil es el quinto día . GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA :) BUEN DÍA

1 respuesta

Respuesta

El único metido que te recomiendo es el preservativo, hay que usarlo siempre desde el principio, para que proteja adecuadamente. Los métodos de ritmo, temperatura y eso no son fiables. Además que no protegen contra enfermedades. No se puede saber tampoco los días fértiles, puesto que no se sabe cuando se ovula, o sí un mes ovulas más de una vez.