¿Embarazo por roce?

hola necesito salir de dudas.. Mi ultimo periodo fue el 19/03.. Mas o menos el 4/4 tuve rocs con mi novio.. Pero sin penetración.. De hecho ni siquiera llego a rozar su pene dentro de mi vagina.. Solo por fuera.. Pero tenia liquido preseminal.. Mi ciclo menstrual es de 30 días.. Y tengo dos días ya de retraso.. Casi siempre soy regular.. No se me retrasa mas de un día.. Podría estar embarazada?.. He tenido síntomas de que me bajara.. Pero no me baja.. Podrían ser los nerviooss?.. Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no puede haber posibilidades de embarazo, dudo mucho que lo estés. El retraso se debe a el estrés, así que tranquila.

Disculpa la molestia, pero no olvides finalizar tu pregunta si ya tu duda ha sido aclarada. Sino no dudes en seguir preguntando.