Test de embarazo negativo.. ¿Qué hago ahora?

mariluz.. Me echo el test y me a dado negativo.. :( sigo con el flujo.. Que hago? Mi temperatura ayer fue 36 y oi 36.4

1 Respuesta

Respuesta

Veo que tienes una temperatura basal de lo más frecuente, a no ser que tu temperatura normal personal sea menor de 36 grados, entonces se considera que tienes un grado más y por lo tanto, se puede sospechar un embarazo.

Mi consejo es que esperes una semana más y te hagas la prueba de embarazo en sangre porque es más fiable que la de orina, hay mujeres que se han hecho un test de embarazo y ha salido negativo, pero ese negativo tiene nombre de un bebé, así que hazte una prueba de embarazo en sangre la semana que viene, e independientemente sea el resultado, acude al ginecólogo, ya que si no hay embarazo puedes tener un quiste ovárico o cualquier anomalía fisiológica o a nivel hormonal, porque como bien te dije en la otra carta no has tenido una regla, sino un sangrado vaginal y si no estás embarazada, es algo anómalo, así que por favor hazte esa prueba la semana que viene, y vete al ginecólogo.

´muchas gracias , yo he pensado en esperar una semana mas e ir a urgencias y que me agan una eco vaginal ya que hay se podría ver o el quiste o la bolsita.. no? también t digo que de mi peque fueron 3 negativos..gracias por todo.