¿Una duda! :) Que para mi no pasa nada! Pero viste, mejor saber, a que ser necia! :)?

Hace ya 3 meses que me cuido con las pastillas yasmin! :), woow..
Y bueno anoche, estuve con mi novio, lo hicimos con forro.. El forro no se rompió ni nada!.. Pero mientras lo hacíamos, sin querer se me quedo adentro! Jajaja, que locura!..pero todavía no había terminado ni nada!.. Yo digo, que no hay posibilidad de nada, una porque hace ya tres meses que vengo tomando todas las pastillas a la misma hora todos los días! Y otra porque no se rompió el forro!.. Ustedes que dicen..?igual yo no estaba en mis días fértiles!..el 30 seria mi día catorce del mes! :)..
Pero las pastillas no te protegen de embarazos..? Entonces tendría que protegerme de esto!.. No.?, yo las pastillas la vengo tomando bien, no me olvide de ninguna, nunca!
Ahora otro caso!.. Vuelvo a preguntar algo que pregunte en otra pregunta, estando indispuesta no podes quedar embarazada..? No?.. Mas si ya hace que dos meses te cuidas por pastillas!..

1 respuesta

Respuesta

Justamente tomas las pastillas anticonceptivas para evitar embarazos. Si tienes pareja< estable y sana, no necesitas el preservativo. Cuando estas menstruando, es imposible que te embaraces, no tienes ni óvulos fértiles, ni paredes uterinas apropiadas.

Entonces no tengo porque preocuparme..? es que estoy nerviosa, no se porque.. pero nunca me había pasado esa de que se me haya quedado el forro dentro! -.-', encima usamos el mismo que se me había quedado dentro.. :)

Ya te digo, si tu pareja es estable o sabes que esta sana completamente, no necesitas el preservativo. Embarazada no vas a quedar.

Es que no es estable.. yo prefiero que nos cuidemos los dos!.. pero bueno jajaja! xd.. , Ojala no quede embarazada! ..

¿Qué es lo que no entiendes? Si tomas anticonceptivos, los tomas para no quedar embarazada, así tengas relaciones con o sin preservativo!

Bueno bueno, no se enoje! jajaja xd

Es que sigues con o mismo, y no dejas a otra persona que pregunnte también! Cierra la consulta