¿Hay probabilidad de quedar embarazada?

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Planifico con Cyclofem hace 8 meses los días 3 de cada mes, mi menstruación vino el 30 de mayo y el día 3 de junio tuve relaciones sexuales aun teniendo la menstruación y faltándome 1 día para aplicarme la inyección... Luego de ésto, percibí un aumento de flujo o de moco cervical elástico y cristalino lo cual me preocupo mucho... Mi duda es ¿hay probabilidad de quedar embarazada?

NOTA: Me aplique la inyección al día siguiente 4 de junio

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada, disculpa por la tardanza, por motivos personales no he podido responder antes.

En principio, si te pones el inyectable cuando toca y no usas ningún tratamiento que afecte a la eficacia del anticonceptivo, no hay ovulación por lo que no es posible un embarazo. Puedes estar tranquila.