Retraso en mi periodo

Hola , mi problema es que el mes pasado tuve un retraso de 1 semana y como 3 días y en este mes aun no me ha bajado , eh tenido relaciones con y sin protección y quisiera saber que probabilidad hay que este embarazada o que ocurre. Hace como 5 o 6 meses tome pastillas anticonceptivas de emergencia (2) y quisiera saber si es por que mi cuerpo esta volviendo a la normalidad ya que durante estos 6 meses mi ciclo se regulo (ya que era muy muy irregular) y según se el cuerpo tarda como 6 meses en eliminar lo que tiene esas pastillas.

espero su respuesta . Gracias

1 respuesta

Respuesta

Ginecóloga bianca.
Tarda 4 meses en regularizarte.
Hay un 40% pues el mes pasado si te bajo, solo hay que esperar si te baja, ¿cuándo te tiene que bajar?

bueno se supone que me tendría que bajar los días primeros, ya sea 31, 1 o 2 . el mes pasado me bajo hasta el día 7 y pues ahora estamos a 14 y nada.

¿Esta bien entonces espera 2 días porque?
Porque 15 días es lo máximo que se da para un retraso normal.
Si en estos dos días no te baja entonces aremos una prueba de sangre de embarazo, no casera fallan mucho.
Sabes existe un 50% deposibilidad de embarazo.

ya me bajo , gracias. solo que tenia otra duda , es normal que pase esto ? osea que tenga retrasos y que el flujo sea café ? el mes pasado también era muy obscuro.

Si claro amiga es muy normal en la mujer aveces tenemos muchos cambios irregulares y nos asustamos pero es muy normal
Que bueno que ya estés mas tranquila
Un abraso