Hice una prueba de embarazo ¿Pero no se si la hice bien?

hola,
bueno espero puedan ayudarme, el día 11 de julio termino mi periodo y el 14 tuve relaciones con mi pareja y se safo el condón, el en ningún momento eyaculo dentro, sin embargo por el miedo al día siguiente me tome la pastilla del día después con menos de 20 horas después del acto, bueno a los 6 días de eso tuve un sangrado de 5 días y no se si eso es mi menstruación o que es?
pero el día de hoy ya es 12 y yo esperaba mi periodo el 4, se supone que tendré que esperarlo hasta los 28 días después del sangrado?
\

Bueno en fin hoy me realice una prueba de embarazo pero cuando la sumergí en el recipiente con orina no apareció nada en el instante así que decidí sumergirla de nuevo como 5 segundos después de haberla sacado del recipiente y así apareció la linea que indica que la prueba esta dando resultado
pero sera que eso pudo afectar mi resultado, el cual fue negativo :)?
podre confiar en ese resultado?
AYUDA estoy muy asustada tengo miedo de que pueda existir posibilidad de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

No hay embarazo, el sangrado que tuviste después de haber tomado la pastilla del día siguiente indica eso. A partir de esa fecha tienes que contar de nuevo un ciclo nuevo.

Yo recomiendo siempre que cuando se realiza una prueba basada en orina se coloque sosteniéndola con una mano bajo el chorro de orina ya que la presión hace que el resultado sea más rapido.

Gracias por tu ayuda en serio no sabes cuanto me tranquiliza ya que entonces no he tenido atraso del todo ya que tengo que esperarla después del sangrado

Entonces eso fue mi menstruación?

es que fijate que yo lo metí en un recipiente, sin embargo puedo confiar en ese resultado? y estar tranquila de que en realidad es negativo?

Así es, el sangrado descrito fue tu menstruación ahora tienes que esperarla un ciclo más.

El resultado es bueno, confiable sin embargo te recomiendo lo anterior sí es que algún día te vuelves hacer un test casero basado en orina.

Hola fijate que quería saber la prueba no la hice muy antes? También me sucedió algo muy extraño Ayer en la noche me salio algo como roSadito mu pálido y tengo miedo porque hoY ya no tengo nada, me da miedo que sea de implantación. Al principio pensé que era inicio de mi periodo pero hoy ya no hay nada

Ayuda perdón es que de verdad estoy con mucho miedo

El sangrado por implantación es tan leve que apenas y se puede ver en una prenda blanca, el flujo rosadito que tuviste es un efecto secundaria de la pastilla.

Gracias por tu ayuda!! el día de ayer me bajo mi periodo ese sangrado leve creoq fue inicio de mi periodo :)

Gracias, y también ayer mismo fui y me inyecte ciclofemina

Respuesta

No estas embarazada, ni nunca pudiste estarlo aunque no hubieras tomado la pastilla de emergencia, ya que a tres días de finalizar tu ciclo, no te puedes embarazar!