Tome la pastilla del día después y he tenido el periodo tres meses ... Estoy embarazada?

Hola yo tome la pastilla del día después y he tenido el periodo tres meses ya pero antes de mis periodos justo después de tomar la pastilla de emergencia sucedió que luego de unos días tuve un sagrado diferente de mi periodo era muy oscuro y espeso duro entre 5 a 7 días no terminada esta situación mi periodo llego solo se adelanto unos días, muy normal y bueno los siguientes meses sucedió lo mismo mi periodo me ha llegado sin falta solo se ha adelantado un poco pero he leído que aun menstruando puede uno estar embarazada ... ¿qué significa ese sangrado estoy segura que no era mi periodo ... Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, con la regla es imposible estar embarazada y menos habiendo tenido regla durante varios meses seguidos. Puedes olvidarte y protegerte bien en tus relaciones.