Necesito saber si puedo estar en embarazo

Hola yo planificaba con cyclofem hace maso menos unos 7 meses pero subió 11 quilos en esos meses decidí suspender mi inyección por lo tanto mi periodo estaba muy desregulado el 8 de marzo de este año la suspendí ese día me llego y no la use el 8 de abril me llego una mancha muy oscura por dos días mantuve relaciones sin embargo me hice un tes salio negativo el primero de mayo me llego el periodo nuevamente muy fuerte como por 3 días ese día decidí empezar de nuevo y me aplique la nofertyl quiero saber si podría estar en embarazo ? Mi novio se ha venido dentro de mi mientras uso la inyección en el mes que no planifique si estuvimos sin procteccion pero nunca eyaculo dentro

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo. Deberías haberte realizado un test antes de empezar con la medicación de nuevo, pues estaría completamente contraindicado.

Pero yo me hice una prueba antes de empezar de nuevo un tes de esos que venden en las farmacias y salio negativo

Si te aplicaste el nofertyl teniendo la regla no hay posibilidad de embarazo.