¿Puedo estar embarazada si olvide solo una píldora de cerazette y tuve relaciones 5 días antes?

? Hace 36 días olvide tomar una píldora de Cerazette, 5 días antes había tenido relaciones. Hoy me hice una prueba de embarazo cacera (Clearblue) que dio negativo. Pero siento dolor en mi abdomen bajo, en la espalda a la altura de la pelvis y de mi seno derecho sale una secreción algo blanca.
¿Podría estar embarazada aunque la prueba haya dado negativa?

1 Respuesta

Respuesta
Ya la prueba de embarazo te la realizaste mucho después de tu última relación, así que en mi opinión no hay embarazo, solo te recuerdo que no olvides nuevamente alguna píldora de Cerazette. Y te repito las pruebas caseras de embarazo son muy efectivas, así que que despreocupate.
Gracias por la respuesta!
Pero ¿que hay con las molestias que tengo? Dolor en el vientre, dolor en la pelvis y la secreción en mi seno. Estos síntomas son muy parecidos a los que tuve en mi primer embarazo al rededor del 3er mes.
¿Hay posibilidades o será otra cosa?
En mi opinión no hay embarazo puesto la prueba dijo que no hay, y te digo son muy efectivas pero si quieres quitarte esa duda, haste una prueba de sangre, y lo del dolor en la pelvis y los demás síntomas, no sabría que poder decirte, pues no se si es una infección, te recomendaría que fueras con un ginecólogo, así el te dará un diagnostico exacto de lo que es.