¿A los cuantos días podría hacer una prueba de embarazo?

Hola mi pregunta es: que el día 16 de
enero empece a tener relaciones usando condón desde el inicio pero como
a los 10 min me dio un dolor por dentro de la vagina por cierto era el
ultimo día de mi menstruación entonces terminamos y el ya no eyaculo
aunque tenia condón, el 19 solo froto su pene en mi clítoris no hubo
penetración pero desde noviembre que use una inyección anticonceptiva mi
mestRuacuion se irregularizo y empece cada 18 días a menstruar solo ese
inyección la use esa vez.
Pero mi ultima menstruación fue el 13
de enero si son 18 días me tocaba menstruar el día 31 de enero pero hasta hoy 3 de febrero nada
mi duda es puedo estar embarazada? Y pienso hacerme una prueba de
embarazo en sangre el martes 4 de febrero a los 19 días después y de la
relación y 16 días de que solo tallo su pene en mi clítoris del 16 de enero para esa fecha ya sera confiable el resultado?

o sera que mi menstruación se regularizara?
Sera en sangre la prueba (PIE en suero) agradeceré su ayuda saludos

1 respuesta

Respuesta

Yo insisto y usted lo puede leer en otros comentarios míos. Toda relación sexual con o sin eyaculación, con o sin protección es de riesgo, en su caso son bajos, pero para que salga de dudas ya puede hacerse la prueba en sangre en un laboratorio que sea de su confianza.

Pues hoy acudí a realizarme una prueba llamada PIE en suero sera 100% segura mañana me darán los resultados y si diera negativo es confiable el resultado me la hice a los 19 días después y si diera negativo cuanto sera lo máximo para llegarme a bajar ya que mi menstruación se irregularizo sera que se regularizara de nuevo??

Hoy me entregaron mi prueba de embarazo y dio negativo pero todavía no me baja la regla

Pasaron 19 días después de la relación sexual?? Agradeceré su respuesta

Con ese resultado ya descarta el embarazo y si sigue sin bajar que le practiquen una ecografía pélvica o endovaginal, si está normal se puede asumir alteración hormonal y con un regulador del ciclo menstrual se normalizará su ciclo.

Ok gracias aunque e leído pudiera ser ovarios poliquísticos porque me da un dolor en la parte baja del vientre pero a los lados y tengo vello en el pecho alrededor de mis senos y en la cara claro muy poco sera eso?? Que estudio podría realizar para saber si son ovarios poliquisticos

Con la ecografía que le sugerí le puede ayudar en el diagnóstico de ovarios poliquísticos ya que si puede ser una posibilidad.