Hola amores espero que me puedan ayudar y sacar d dudas si estoy o no embarazada

Mi situación es la siguiente:

No tengo relaciones sexuales o como muchos dicen sexo desde noviembre del 2013 me estaba supuesto bajar la regla el 18 en adelante de abril del 2014 pero no me bajo me dio molestias me hinche dolor de cabeza pero no me bajo tengo muchos nervios porque como a las dos semanas mi pareja me metió los dedos pero no me acuerdo si el se había tocado un liquido que boto de su pene era transparente no se si era pre semen o semen yo le pregunte a el si se había tocado el liquido ese que boto y después me metió los dedos pero el me dice que no que no se toco ese liquido ni su pene y me dijo que estaba seguro pero yo tengo nervios yo me compre unas pastillas que me dijeron que son buenas para ayudar a que baje la menstruación que se llaman Humphrey's # 11 pero no me bajo la menstruación me dijeron que me hiciera el te de manzanilla que también ayuda a que baje la menstruación me tome tres vasos bien caliente con poco de azúcar pero nada yo me doy pu~os en la barriga por si estoy embarazada también cuando me limpio me limpio como unos puntos de sangre como los puntos que hace un bolígrafo de esos que se le compra la tinta que deja un punto chiquito así es los puntos de sangre que me limpio pero de un rojo intenso yo soy irregular en la menstruación pero siempre me a bajado del 18 en adelante y también parezco de la tiroides y también me han dicho que si esta alta no le baja la menstruación a la mujer estoy tambien botando demasiado flujo aveces de color amarillo y aveces como blanco y a veces tiene mal olor me e hecho pruebas de embarazo online que son las que tu contesta unas preguntas de los síntomas que tienes pero me sale negativo este mes de mayo tuve una pele fuerte con mi primo en la que ise mucha fuerza y el me dio en la barriga y yo pegue a darles en las paredes y todo lo que conseguí y también es que estoy nerviosa porque se esta llegando el día en que me voy de viaje y es la primera vez que viajo sola y tengo miedo de perderme ya que son muchas horas de viaje por favor ayudenme necesito saber si estoy o no embarazada aunque espero que no por que no quiero un bebe por ahora por favor se los voy agradecer si me ayudan y también me dijeron que me tomara un te de ruda pero todavia no lo e echo por que no se si es bueno o como se tomaria porque me dijeron que eso me ayuda a que me baje la menstruación y si estoy embarazada abortar ayuda por favor no quiero estar embarazada y todavia no me e bebido el te de ruda por favor ayuda y no me juzquen que tengo mis razones para no querer estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No lo estás

Ay amores muchas gracias en vdd necesitaba leer eso pero todavía no me baja y ya estamos terminando mayo y no me baja desde abril estoy muy nerviosa

Eso lo ocasiona el estrés debido a todas las actividades que tienes encima, además de que psicológicamente le estás poniendo peso a lo de tu relación sexual.